Descripción

Acerca de esta página Importante organización de desarrollo social, requiere a la brevedad profesionales del área social para trabajar en terreno con comunidades en el asesoramiento integral y orientación financiera a personas en proyecto de microemprendedores. Se necesita personas con disponibilidad para trabajar Full terreno, con buen manejo de grupo, con capacidad de trabajar con comunidades y bancas comunales, proactivo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares yo practicas durante sus estudios en trabajos con grupos. Su Función dentro de la empresa principalmente esAsesorar integralmente a grupos de personasEducar y capacitarAsesorar Socialmente generando redes de apoyo con la municipalidad.

RequerimientosTener su titulo de trabajador social, Técnico social, asistente socialRESIDIR EN COLINA O COMUNAS ALEDAÑAS. Conocer la comunaFull disponibilidad para trabajo en terrenoSe trabaja en una jornada laboral de Lunes a Viernes de 900 a 1830 hrs Art. 22.Se ofrece una renta líquida mensual de 490.000.

PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOSES REQUISITO EXCLUYENTE EL TITULO ENÁREAS SOCIALESEXCLUYENTE RESIDIR EN LA COMUNA DE COLINA O EN COMUNAS ALEDAÑAS Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.
No se aceptan llamadas telefónicas.
No permite la publicación en otras plataformas.
Sector: Trabajo - Ofrecido - 1
Lugar: Colina



Detalles
Anunciante: Particular