Calificador postventa inmobiliaria
Ubicación: Colina - Metropolitana de Santiago
Fecha de publicación: 20 Noviembre
 
DENUNCIAR
Acerca de esta página Reconocida constructora e Inmobiliaria requiere integrar a su equipo a Calificador Postventa, quien tendrá como misión diagnosticar e indicar soluciones de requerimientos de propietarios, procurando servicio y calidad. Principales responsabilidadesRealizar evaluación del problema junto a los propietarios. Comunicar a propietarios fechas de trabajos, avances e información relevante.

Confeccionar el acta de inspección, señalando el trabajo que se deberá realizar o en caso contrario coordinar una nueva visita, dejando una copia al propietario o a quién lo atendió.Verificar que los trabajos realizados por el Ejecutor de Postventa y su equipo corresponden a los indicados en la OT. Elaborar informe de indicadores de Postventa y fallas recurrentes. Entre otros.

Requisitos para poder postularEstar titulado de Arquitecto, Construcción Civil, o similar. Tener al menos 2 años de experiencia en Postventa. Idealmente poseer movilización propia empresa cubre gastos de bencina.

Disponibilidad para trabajar en proyectos dentro de Santiago, principalmente en Chicureo. CondicionesRenta acorde al mercado. Horario lunes a viernes de 8 a 18 hrs.

Lugar de Trabajo en terreno, proyectos dentro de la RM, principalmente Chicureo. Existen buses de acercamiento, de lo contrario puede usar movilización propia empresa cubre gastos de bencina. Se ofrecen beneficios. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.
No se aceptan llamadas telefónicas.
No permite la publicación en otras plataformas.
División: Trabajo - Ofrecido - 1
Publicado en: Colina
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo