Inmuebles y Propiedades
Casa en condominio liray 4 dormitorios 211 m2
$ 13,700
iwanti
iwanti
Ubicación: Colina - Metropolitana de Santiago - Chile
Fecha de publicación: 12 de Enero
Descripción
Precio: $ 13,700
Anunciante: Profesional/Empresa
Propiedad Tipo: Casas
Dormitorios: 4
Metros Cuadrados: 211
Baños: 4
Casa En Condominio Liray 4 dormitorios 211 m2
Si sueñas con vivir alejado del ruido, el estrés de la capital y quieres disfrutar de una vida tranquila de campo, pero con todas las comodidades que ofrece una gran ciudad (clínica, colegios cercanos, supermercados), entonces esta es tu opción correcta. Amplia y cálida Casa en Condominio seguro y tranquilo, con piscina y gran jardín. Living y comedor separados, sala de estar, 4 acogedoras habitaciones, 4 baños y una cómoda y espaciosa cocina. Además de logia y pieza de servicio. Ventanas de termopanel y piso de porcelanato en toda la Casa. Cuenta con un sólido y extenso entretecho que permite guardar una diversidad de objetos.
Cercana a diversos colegios y acceso directo a autopista Los Libertadores y Ruta 5. También cuenta con una cabaña de 56 mts2, que puede ser utilizada como taller o como una muy buena opción de segunda vivienda, si se terminan las instalaciones de alcantarillado y electricidad.
El jardín cuenta con riego automático y por goteo y con pozo con derechos de agua. También disponen de plano de jardín diseñado por paisajista.

ref. -6 Casas - rem2088889
Seccin: Departamento - Casa En Venta
Publicado en: Colina, Metropolitana de Santiago